Ir al contenido

Fields of Tender

0-5
Fields of Tender es un espectáculo de danza que invita al público a disfrutar y explorar un mundo imaginario inspirado en la ternura, el afecto y el amor. La abundancia de danza, música, sonidos, objetos extraordinarios y proyecciones de vídeo interactivas acoge la curiosidad del público y le proporciona un espacio tranquilo e íntimo para relajarse. El sentimiento de extravagancia y encanto entrelazado con la sensación etérea y sensual fomenta el empoderamiento, la unión y la tranquilidad.La representación ofrece experiencias de diversa índole para todo tipo de percepciones y acoge todo tipo de comportamientos. Se invita al público a disfrutar de la representación libremente y en sus propios términos. Durante las varias horas de duración, el público puede entrar cuando lo desee, salir y volver a entrar durante el espectáculo, y salir cuando más le convenga.
Aspectos sobre diversidad y/o accesibilidad: Espectáculo de danza inmersiva de larga duración para bebés y/o niños neurodiversos/con discapacidades de hasta 10 años.
País: SERBIA / SUECIA
Duración: 120 minutos
Género: Danza
Año de estreno: 2023
Edad recomendada: 0-5
Ficha artística:
SERBIA, SUECIA

Lo que me motiva a crear para el público más joven es la percepción del niño como igual al adulto, digno de conocer las artes en los primeros años. Inspirada por la noción de la relevancia de la experiencia infantil para nuestra comprensión de la condición humana, mi motivación se basa en la curiosidad ilimitada de desarrollar la exploración junto con un niño, viendo a un niño como un socio en el aprendizaje, así como en la generación de una comprensión del significado y el valor de la experiencia artística. Mi motivación reside en el reconocimiento de la urgencia de cuestionar la perspectiva de las artes escénicas para el público más joven dentro de un contexto artístico y cultural general. Creo que los espectáculos para el público más joven deberían proponer una experiencia valiosa tanto para el niño como para el adulto. Deberían resistirse a la instrumentalización impuesta por las ideas tradicionales de la función educativa del teatro para niños, declinar las convenciones teatrales, el oculocentrismo y la dominación patriarcal, y negar el concepto de conocimiento último de la forma correcta de experimentar el mundo