Fields of Tender

Fields of Tender es un espectáculo de danza que invita al público a disfrutar y explorar un mundo imaginario inspirado en la ternura, el afecto y el amor. La abundancia de danza, música, sonidos, objetos extraordinarios y proyecciones de vídeo interactivas acoge la curiosidad del público y le proporciona un espacio tranquilo e íntimo para relajarse. El sentimiento de extravagancia y encanto entrelazado con la sensación etérea y sensual fomenta el empoderamiento, la unión y la tranquilidad. La representación ofrece experiencias de diversa índole para todo tipo de percepciones y acoge todo tipo de comportamientos. Se invita al público a disfrutar de la representación libremente y en sus propios términos. Durante las varias horas de duración, el público puede entrar cuando lo desee, salir y volver a entrar durante el espectáculo, y salir cuando más le convenga.
Aspectos sobre diversidad y/o accesibilidad: Espectáculo de danza inmersiva de larga duración para bebés y/o niños neurodiversos/con discapacidades de hasta 10 años.
Duración: 120 minutos
Género: Danza
Año de estreno: 2023
Edad recomendada: 0-5
Ficha artística:

Coreografía y diseño general: Dalija Acin Thelander
En colaboración con e interpretada por: Noah Hellwig, Jimmie Larsson, Jilda Hallin; Música: Thomas Jeker; Animación digital y tecnologías interactivas: Filip Mikic

Dalija Acin Thelander

Lo que me motiva a crear para el público más joven es la percepción del niño como igual al adulto, digno de conocer las artes en los primeros años. Inspirada por la noción de la relevancia de la experiencia infantil para nuestra comprensión de la condición humana, mi motivación se basa en la curiosidad ilimitada de desarrollar la exploración junto con un niño, viendo a un niño como un socio en el aprendizaje, así como en la generación de una comprensión del significado y el valor de la experiencia artística. Mi motivación reside en el reconocimiento de la urgencia de cuestionar la perspectiva de las artes escénicas para el público más joven dentro de un contexto artístico y cultural general. Creo que los espectáculos para el público más joven deberían proponer una experiencia valiosa tanto para el niño como para el adulto. Deberían resistirse a la instrumentalización impuesta por las ideas tradicionales de la función educativa del teatro para niños, declinar las convenciones teatrales, el oculocentrismo y la dominación patriarcal, y negar el concepto de conocimiento último de la forma correcta de experimentar el mundo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Otros espectáculos relacionados:
Alas
Género: Teatro
Edad recomendada: Todos los públicos años
Duración: 55 minutos
Año estreno: 2020
País: ESPAÑA
Diversidad: "Alas" es un espectáculo de teatro inclusivo donde en protagonista tiene diversidad intelectual y una de las otras dos actrices una perdida auditiva reconocida.
Cuando Jaime y Simón encuentran a Ángel no les importa que sea diferente, entre ellos nacerá una amistad tan profunda que les hará descubrir un mundo nuevo y desconocido. Gracias a ello podrán lograr finalmente ser los únicos dueños de su destino. En nuestras manos está el poder de construir posibilidades en...
Fields of Tender
Género: Danza
Edad recomendada: 0-5 años
Duración: 120 minutos
Año estreno: 2023
País: SERBIA, SUECIA
Diversidad: Espectáculo de danza inmersiva de larga duración para bebés y/o niños neurodiversos/con discapacidades de hasta 10 años.
Fields of Tender es un espectáculo de danza que invita al público a disfrutar y explorar un mundo imaginario inspirado en la ternura, el afecto y el amor. La abundancia de danza, música, sonidos, objetos extraordinarios y proyecciones de vídeo interactivas acoge la curiosidad del público y le proporciona un...
Su realismo
Género: Danza
Edad recomendada: Todos los públicos años
Duración: 50 minutos
Año estreno: 2018
País: ESPAÑA
Diversidad: Espectáculo con intérpretes con y sin discapacidad.
El espectáculo SU REALISMO pretende acercar la estética del movimiento surrealista a unas sugerencias plásticas diferentes e incomprensibles, en el que las estéticas del absurdo y la transformación de la realidad, cobran importancia. El espectáculo pondrá en contradicción las normas estéticas, la racionalidad o la objetividad, entre otras. Un espectáculo de...

¿Eres un agente social o cultural vinculado a las artes escénicas para la infancia y la juventud?

Regístrate como usuario/a y crea tu perfil de agente para unirte a esta red en torno a la inclusión y la accesibilidad en artes escénicas para la infancia y la juventud. <br>Buscamos visibilizar la diversidad de agentes (compañías, artistas, entidades, sociales, espacios, escénicos, proyectos, etc.) que trabajan en el sector de las artes escénicas para la infancia y la juventud desde una perspectiva inclusiva.

1- Date de alta  como usuario

2- Crea un agente

3- Sube espectáculos, recursos, noticas

(próximamente proyectos y otros contenidos)

es_ESES
Ir al contenido